Antonio Orozco anuncia concierto en la Axerquía

Antonio Orozco, en su último concierto en Córdoba | MADERO CUBERO

El 23 de septiembre el Teatro la Axerquía acogerá el concierto de Antonio Orozco, que acudirá a la ciudad de Córdoba a presentar disco nuevo. Según ha informado el Instituto Municipal de Artes Escénicas, las entradas para el concierto ya están a la venta con un precio que oscila entre los 23 y los 28 euros.

Con más de un millón y medio de discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados de la música en castellano actual. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.

Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países. En el concierto de Córdoba presentará su último disco, Destino.

Etiquetas
stats