Alejandro Sanz agota las entradas de ruedo y premium

.
Los organizadores de su concierto en la plaza de toros del próximo 5 de julio aseguran que ya solo quedan tickts del tendido

Alejandro Sanz ha agotado todas las entradas para la zona de ruedo y zona premium para su concierto del próximo 5 de julio en la plaza de toros de Córdoba, según ha informado su casa discográfica a través de una nota de prensa. Las últimas entradas que quedan disponibles se podrán adquirir de la zona de tendidos. Las entradas premium tenían un precio de 75 euros, mientras que las de ruedo, también agotadas, tienen un precio de 42 euros. Algo más baratas, 40 euros, son las de los tendidos, que además son mucho más numerosas.

En este renovado directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente La música no se toca. Publicado el pasado 25 de septiembre, su nuevo trabajo ya ha obtenido ventas muy elevadas: número uno en 18 países, Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en EEUU y Puerto Rico, Disco de Oro en Argentina y Venezuela y continúa en el top de las listas de los más vendidos.

Diez músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido, efectos lumínicos impactantes y vanguardistas esperan al público cordobés.

Etiquetas
stats