Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 8 de julio finaliza el plazo de devolución de entradas del IMAE

Gran Teatro de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El 8 de julio finaliza el plazo de devolución de entradas del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), según ha informado la entidad pública a través de una nota de prensa. Hasta ese día se podrá solicitar la devolución del importe de las entradas de espectáculos cancelados o aplazados como consecuencia de la pandemia.

Los espectadores con entradas de espectáculos cancelados (West Side Story, Antonio Jose, Maldita Nerea…) compradas en taquilla y pagadas en efectivo deberán personarse en la taquilla de Gran Teatro bajo cita previa en https://citaprevia.cordoba.es/ o llamando al 957 760 945. El IMAE procedió a principios de junio a la devolución de todas las entradas compradas con tarjeta de crédito.

Las entradas adquiridas para aquellos espectáculos aplazados con nueva fecha programada, serán válidas para la nueva cita. No obstante , el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe de las mismas, en el caso de haber sido adquiridas por web o por teléfono, enviando un correo al email taquilla.imae@ayuncordoba.es; y para las entradas que fueron compradas presencialmente en las taquillas del IMAE, deberán realizar la gestión acudiendo bajo cita previa a la taquilla de Gran Teatro y  portando la entrada como documento acreditativo hasta el ocho de julio.

Toda la información relativa a la situación de los espectáculos esta disponible en www.teatrocordoba.es.

Etiquetas
stats