Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'40 quilates': el nuevo disco que Pasión Vega trae a Córdoba en marzo

Pasión Vega, en concierto | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

Pasión Vega regresa a Córdoba y será uno de los conciertos estelares que celebrará el Gran Teatro durante su primer trimestre cultural de este 2019. La cita tendrá lugar el 23 de marzo, a partir de las 20:30, y la cantante malagueña presentará los temas de su último disco, 40 quilates, que vio la luz en 3 de noviembre de 2017.

Este nuevo álbum, el undécimo de su carrera trayectoria, está compuesto por 14 canciones en las que la artista desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. Destacable también la producción de este disco, que ha contado con el prestigioso y afamado director musical y de orquesta Fernando Velázquez.

Además de sus propias producciones, en este disco, Vega ha incorporado canciones de algunos de sus autores fetiche -como son Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera Chipi- junto a las de otros cantantes emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

A esta riqueza musical -tanto en letras como en estilo-, la malagueña también ha incluido en este álbum una aportación inédita de Armando Manzanero -titulada Te creí-, además del clásico Como la cigarra -compuesta por María Elena Wash aunque popularizado por Mercedes Sosa- y la canción La del Chaparral -con autoría de Carmen París-. 40 quilates es, de esta forma, todo un diamante en bruto.

La última vez que Vega pisó la capital fue meses antes de publicar 40 quilates, el mes de julio de 2017, en un magnífico concierto que ofreció junto a la cantante israelí Noa y en el marco del Festival de la Guitarra.

Etiquetas
stats