Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unos 3.000 cordobeses acudirán al festival Dreambeach de Almería, según la organización

Dj Nano pinchando en un festival en El Arenal.

Redacción Cordópolis

0

Aproximadamente unos 3.000 jóvenes cordobeses se desplazarán hasta la costa de Almería a lo largo de esta semana y hasta el próximo domingo para asistir al festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que se celebra entre el 7 y el 11 de agosto.

El festival ha informado en un comunicado de que “los amantes de la música electrónica de Córdoba tendrán un protagonismo especial” en Dreambeach Villaricos, dada la gran cantidad de entradas que se han vendido en la provincia para asistir a esta cita musical, en la que actúan djs como Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Steve Angello, Tchami x Malaa, Knife Party, Marco Carola, Loco Dice o Paul Kalkbrenner.

“Cada verano, Dreambeach es un lugar de peregrinación y encuentro para la numerosa comunidad dance de Córdoba y de toda España”, afirma en la nota la organización del festival, que explica que ha fletado autobuses hasta Villaricos para facilitar los desplazamientos. Se esperan más de 150.000 personas en este destival, que se celebra en una zona “donde se funden el desierto almeriense y el Mar Mediterráneo”.

A pesar de los autobuses dispuestos para asistir a la cita, Dreambeach asegura que “el vehículo propio y, cada vez más el Blablacar, son los métodos de transporte preferidos por los cordobeses que se apuntan a la aventura”.

Etiquetas
stats