Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vilches: “No hay mejor coche oficial que el taxi”

Vilches, en un reciente debate. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El alcaldable de Ciudadanos por Córdoba considera fundamental el rescate de la licencia de taxis en la capital

Córdoba a 6 de mayo de 2015. El candidato a la alcaldía de Córdoba por Ciudadanos, José Luis Vilches, y David Dorado, número dos de la candidatura, se han reunido hoy con la Asociación provincial de trabajadores autónomos del taxi de Córdoba, quienes le han hecho entrega de un decálogo de peticiones del sector. Durante este encuentro, el alcaldable cordobés ha asegurado que “cuando lleguemos al Ayuntamiento dejaremos de usar los coches oficiales”, ya que ha puntualizado “no hay mejor coche oficial que el taxi”.

Con respecto a las propuestas planteadas por el sector del taxi a Ciudadanos, el alcaldable por Córdoba se ha comprometido a “rescatar licencias de taxis y siempre en estrecha colaboración con el sector”. Además ha abogado por “llevar a cabo medidas concretas y con sentido común para la lucha contra el intrusismo en el sector del taxi”, ha puntualizado Vilches.

Y por último, el cabeza de lista de Ciudadanos por Córdoba ha asegurado que “el taxi debe hacer el mismo uso que el autobús del carril bus, como transporte público que es y ha estudiar la mejora de las paradas de taxis”, tal y como demandan la Asociación de trabajadores del taxi de Córdoba. En la actualidad en Córdoba hay 509 licencias de taxis, lo cual supone, según la patronal, un número muy elevado para la población actual de Córdoba.

Etiquetas
stats