Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Y tú, ¿cómo ves la droga en tu colegio?

Redacción Cordópolis

0

La campaña de Servicios Sociales pone en marcha una campaña en centros escolares contra las drogas

Medio millar de alumnos cordobeses participarán en la campaña Y tú ¿cómo lo ves? sobre adicciones en el entorno educativo. La campaña fue presentada ayer por la concejala de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Córdoba, María Jesús Botella. La misma se desarrollará entre el 10 y el 5 de diciembre en distintos colegios de la ciudad.

En esta primera edición, participarán alumnos de Tercero y Cuarto de Secundaria matriculados en cuatro centros de la ciudad: Maimónides, Séneca, Trassierra y Averroes. En estos centros se desarrollarán actividades, talleres, exposiciones y concursos con los que se pretende despertar la atención de los alumnos sobre esta problemática social de una manera cercana.

Para ello, la campaña de sensibilización impulsada por el Ayuntamiento de Córdoba apuesta por convertir al alumnado en protagonista activo del proyecto, e implicarlo con sus conclusiones para que pueda trasladar a otras personas su visión sobre la problemática de las adicciones y el consumo de drogas.

Además de talleres, en esta primera edición de la campaña habrá una exposición fotográfica cedida por la Fundación Emet Arco Iris y un concurso de fotografía en el que participarán los propios alumnos.

Etiquetas
stats