Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Verano en Córdoba en un apartamento con piscina desde 550 euros al mes

Verano en córdoba, inmejorable, espacio relajado, intimidad, para entrar sin pensar… Apartamentos de uno y dos dormitorios, plaza de garaje, piscina, climatizados. Desde 550 €/mes

Redacción Cordópolis

0

Ya está aquí el verano y qué mejor manera de sobrellevar en la ciudad las altas temperaturas que se avecinan que con una buena vivienda climatizada y en la que poder darse un buen chapuzón.

La inmobiliaria cordobesa Barin, que acaba de cumplir 25 años dando servicio a la ciudad, ha preparado tres ofertas especiales para este verano. La primera de ellas sale desde 550 euros al mes en la oficina de El Brillante. Son apartamentos de uno y dos dormitorios con plaza de garaje, piscina y completamente climatizados.

Además, también se ha puesto a la venta un ático con terraza equipado en un residencial con piscina y pista deportiva en la oficina de Cervantes. El ático dispone de tres habitaciones (antes cuatro), dos baños, garaje y un trastero.

Aparte, al inmobiliaria también dispone junto al hospital Quirón de viviendas “al mejor precio”, que están ofertadas en la oficina del centro de Barin.

Barin con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Todas las ofertas se pueden consultar aquí.

Etiquetas
stats