Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo concede licencia a las obras en la Capilla Real de la Mezquita-Catedral

Visitantes en la Mezquita-Catedral | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Los trabajos se centrarán en la cubierta y cuentan con un presupuesto cercano a los 300.000 euros | También se legalizan los trabajos en la estación de servicio de Mercacórdoba y las obras para la red de agua en la residencia del Parque Figueroa

La comisión de licencias de la Gerencia de Urbanismo aprobará mañana los trabajos para la restauración de la cubierta de la Capilla Real de la Mezquita-Catedral de Córdoba, obra solicitada por el Cabildo y cuya dirección técnica corre a cargo de los arquitectos Gabriel Ruiz, Gabriel Rebollo y Sebastián Herrero. Según las fuentes consultadas, estos trabajos estarán listos después del verano y cuentan con un presupuesto cercano a los 300.000 euros.

Junto a esto, la comisión de licencias aprobará la legalización y trabajos en la estación de servicio ubicada en las instalaciones de la empresa municipal Mercacórdoba, en la que solo se podrán abastecer los profesionales vinculados al mercado. De la misma manera, la citada comisión también da luz verde a la sustitución de la red general de agua caliente y fría de la residencia de mayores del Parque Figueroa, a instancias de la Junta, tras semanas con problemas y quejas por parte de usuarios y sindicatos.

Etiquetas
stats