UCOR crea una asociación para repartir comida a los pobres

.
La formación política de Rafael Gómez inició ayer el reparto en las naves de Colecor de más de 800 kilos de alimentos para unas 1.000 personas

La formación política creada por Rafael Gómez, UCOR ha creado un colectivo para repartir comida a los pobres llamado “Asociación Proyecto de Unión Cordobesa Para Ayudar a las Personas Más Necesitadas”. A través de esta entidad benéfica ha solicitado al Banco de Alimentos, bajo la supervisión de Cruz Roja, que se atiendan las necesidades básicas de alimentación de aquellas personas que en estos momentos no disponen de los recursos suficientes.

Ayer mismo comenzó el reparto de alimentos en la sede de la asociación, situada en las naves de Colecor, en la carretera de Palma del Río, sede de la empresa de Rafael Gómez Arenal 2000 y ahora también de su formación política, UCOR. Unos 1.000 ciudadanos, que reúnen las condiciones de desempleo y falta de ayuda por parte de otras entidades, según los requisitos demandados por UCOR, han podido ver atendidas sus necesidades alimentarias, según distintas estimaciones.

En total, en este primer reparto se han distribuido un total de 800 kilos de comida. Entre los alimentos donados se encuentran legumbres variadas, tomate frito, leche o arroz. “Con este plan de ayudas queremos colaborar con todos los cordobeses en estos momentos tan duros por los que estamos atravesando”, apuntaron desde UCOR. La formación ha habilitado un teléfono (957289150) para que las personas que estén en situación de necesidad puedan ser atendidas.

Etiquetas
stats