Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO pide a los estudiantes que lleven consigo su matrícula para justificar desplazamientos

Rectorado de la UCO | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Universidad de Córdoba (UCO) ha aconsejado a los alumnos que lleven consigo la matrícula en sus estudios universitarios para poder justificar desplazamientos a las aulas en la capital en caso de que provengan de municipios confinados.

En sus redes sociales, la Universidad ha aconsejado que los desplazamientos se eviten y solo se hagan en casos muy necesarios, siempre bajo los supuestos establecidos por las autoridades.

https://twitter.com/vestudiantesUCO/status/1321765005654720512?s=19

“Para justificar tu residencia habitual lleva contigo el DNI. Para justificar que eres estudiante de la UCO, una copia de tu matrícula”, ha difundido en un mensaje, para aquellos estudiantes que sean de municipios confinados, como los del distrito sanitario sur de Córdoba o provincias que se han cerrado perimetralmente.

El estado de alarma decretado por el Gobierno y la orden de cierre perimetral de la Junta de Andalucía sí permiten el desplazamiento para acudir a estudiar.

Etiquetas
stats