Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres menores imputados en Peñarroya por enviar fotos de una menor desnuda

Redacción Cordópolis

0

La chica le había enviado las imágenes a otro chico por 'whatsapp' y éste y otros dos las difundieron

La Guardia Civil ha imputado en Peñarroya-Pueblonuevo a dos menores de edad, como supuestos autores de dos delitos, uno de ellos contra la integridad moral y otro contra la intimidad. Según ha detallado el instituto armado a través de una nota de prensa, están acusados de enviar por whatsapp fotos de otra menor desnuda.

Las investigaciones se iniciaron cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto de Peñarroya-Pueblonuevo tuvo conocimiento que en una localidad de la comarca del Valle del Guadiato, a través de las redes sociales se habían difundido varias fotografías de una menor al parecer desnuda.

Inmediatamente, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Peñarroya-Puieblonuevo inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho y la identificación, localización y detención de las personas que supuestamente habían distribuido las imágenes.

El avance de las gestiones permitió saber que la víctima tras mantener una conversación a través del aplicativo whatsapp con otro menor de la localidad le había enviado varias fotos en las que aparecía desnuda. La imputación se produjo tras identificar plenamente a los dos menores que supuestamente habían difundido las imágenes, y obtener indicios suficientes de su autoría en la difusión

Etiquetas
stats