Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres encapuchados asaltan a una familia en su casa de La Carlota

Alfonso Alba

0

Los ladrones se llevaron dinero y joyas sin provocar daños a nadie | Los investigadores creen que este atraco no tiene nada que ver con el de anoche en Lepanto

Tres encapuchados asaltaron anoche la vivienda de una familia en el municipio de La Carlota, según ha podido confirmar este periódico a través de varias fuentes. El suceso se produjo entre las 21.15 y las 21.30, cuando tres desconocidos entraron en un domicilio de La Carlota. Los encapuchados robaron dinero y diversos objetos, sin provocar heridas a los moradores. Posteriormente se dieron a la fuga y todavía se les busca.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que en principio no se sospecha que este atraco tenga nada que ver con el asalto que anoche se produjo, una hora antes, a un taller de joyería en Córdoba capital. No obstante, las fuentes tampoco lo descartan. En estos momentos se está desarrollando una investigación que, aseguran las fuentes, está siendo muy compleja y laboriosa.

Al parecer, los atracadores usaron una pistola, que en principio podría ser simulada, y un arma blanca en el asalto, según han declarado los testigos a los investigadores.

De esta manera, tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional buscan desde anoche a tres encapuchados por dos asaltos distintos. Ambos cuerpos destacan que podrían ser dos bandas totalmente distintas. De momento, están abiertas todas las hipótesis en los dos casos.

Etiquetas
stats