Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Tres empresas cordobesas, entre las que ofrecieron más productos rebajados o descuentos en el 'black friday'

El evento comercial anima a comprar atrayendo a los consumidores con descuentos.

Redacción Cordópolis

0

La Organización de Consumidores (OCU) indica en su análisis del Black Friday (o, mejor dicho, de la Black Week) que tres empresas cordobesas, Milar, Electrocosto y Electrobueno, han sido las que han tenido un mejor comportamiento durante estos días, según ha difundido Market Vision.

En concreto, dos cadenas de tiendas del grupo Sinersis, concretamente Tien 21 y Milar, han sido las que más rebajas han aplicado: un 74% de los productos estaban rebajados en la primera, y un 59% en la segunda. A destacar asimismo Navarrete Online (66%) y la joven Electrocosto (54%), también cordobesa.

No con tantos descuentos, pero también por encima del 20% de productos rebajados, estarían Amazon, Fnac, PcComponentes, MiElectro y Devoraprecios. Sin embargo, algunos de estos, y otros comercios, aumentaron sus precios también en una parte significativa de sus productos... ¿para compensar la cifra? Entre ellos, Worten, Miró y Devoraprecios los elevaron en al menos la mitad de los artículos que venden, señala la publicación.

Una cosa es la cantidad de productos con rebaja, y otra el porcentaje de descuento aplicado en aquellos artículos rebajados. MediaMarkt y Electrobueno aplicaron descuentos medios de un 17%. Worten, PC componentes, Electrocosto, Amazon, El Corte Inglés. Carrefour y Eroski, descuentos medios de más de un 10%.

Etiquetas
stats