Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos al desmantelar un clan dedicado al tráfico de drogas

Armas, dinero y droga intervenidas.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en una operación desarrollada durante dos meses en la capital cordobesa, concretamente en la barriada de Las Palmeras, desmantelando un clan familiar, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública con tráfico de drogas, otro de tenencia ilícita de armas y defraudación de fluido eléctrico.

La investigación tuvo su inicio a comienzos del mes de julio del presente año, cuando investigadores de la Policía Nacional de Córdoba tuvieron conocimiento gracias a la realización de varias pesquisas, de cómo en la barriada de las Palmeras de Córdoba pudiese existir un grupo de personas que se estaría dedicando al tráfico de drogas.

Además, los agentes tuvieron conocimiento de que algunos de los miembros de dicho clan podían tener en su poder algún arma de fuego.

La investigación continuó durante las siguientes semanas con numerosas pesquisas, fruto de las cuales lograron ubicar varios domicilios en la mencionada barriada, en los que se podrían estar realizando estas actividades ilegales.

Así, a comienzos de la pasada semana, se instauró un fuerte despliegue policial en Las Palmeras para proceder a realizar dos registros domiciliarios, que arrojaron un saldo de tres personas detenidas, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y otro de defraudación de fluido eléctrico, dinero en efectivo, un revolver, 15 papelinas de cocaína, un revolver, gran cantidad de armas blancas y diversa munición dando por concluida de ese modo la operación.

Etiquetas
stats