Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos tras arrojar diez bellotas de hachís por la ventanilla al ver un control policial

Bellotas arrojadas por la ventanilla del coche.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, a comienzos de la presente semana, en la zona del Campo de la Verdad. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los arrestados iban en un coche que fue parado en un control policial. Antes, arrojaron la droga que llevaban por la ventanilla.

Los hechos sucedieron el pasado lunes por la tarde, en un control policial rutinario que se había dispuesto en una de las entradas a la ciudad de Córdoba, concretamente en la zona alta del Campo de la Verdad. Un vehículo y sus ocupantes llamaron la atención de los agentes.

La actitud del conductor tras realizar una maniobra sospechosa hizo que los agentes dieran el alto al vehículo observando además como el copiloto intenta deshacerse de lo que parecían ser bellotas de hachis.

Tras realizar un registro exhaustivo del vehículo y de los objetos arrojados localizaron diez bellotas de lo que parecía ser hachís, que arrojaron un peso de 105 gramos, por lo que procedieron a la detención de estas tres personas por la presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats