Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres árboles caídos sobre vehículos y en la entrada de una vivienda obligan a actuar a los bomberos

Los bomberos cortando el árbol caído por el viento | DAVID CABANILLAS CASTRO

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 18:45

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar en la tarde de este jueves ante la caída de tres árboles en la capital cordobesa.

Fuentes del SEIS han explicado a este periódico que las dos primeras caídas se han producido entre las 15:45 y las 15:55, coincidiendo con rachas fuertes de viento, y los bomberos han tenido que actuar para retirar los árboles, en dos puntos distintos de la ciudad.

De un lado, un árbol ha caído cerca de la muralla del Marrubial, en los Jardines del Poeta, obstruyendo la entrada a una vivienda de esta zona. De otro lado, el segundo árbol ha caído sobre varios coches aparcados en la calle Músico Cristóbal de Morales.

Más tarde, un tercer árbol ha caído junto a la comisaría de Campo Madre de Dios, en la esquina de la Cuesta de la Pólvora. Asimismo, los bomberos han actuado para retirar un cartel suspendido en la quinta planta de un edificio de la avenida del Aeropuerto, ante el peligro de caída.

Etiquetas
stats