Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un tren atropella a un varón en la Estación de Renfe

Atropello en la Estación de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Un tren ha atropellado este jueves a un hombre en la estación de Renfe en la capital cordobesa. Los hechos han ocurrido pasadas las 13:30 por causas que se están investigando, informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Policía Nacional, sanitarios y bomberos de Córdoba. Estos últimos han indicado a este periódico que el hombre habría caído a la vía en el túnel, en la parte más soterrada, y habría sido arrollado por un convoy.

El siniestro ha tenido lugar en la vía 5, indican fuentes del 112. La Policía Nacional está en la estación tratando de determinar lo ocurrido, y aclara que el hombre está vivo y ha sido trasladado consciente al Hospital Universitario Reina Sofía.

Por su parte, desde Renfe han informado de que la víctima estaba en un paso no autorizado cuando ha sido atropellado por un tren de los que cubren el trayecto entre Villarrubia y Alcolea. Fuentes de la operadora han indicado que los viajeros han transbordado a otro tren para poder continuar a destino.

Etiquetas
stats