Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Sabes cómo transmitir el valor de tu marca?

Presentación del título de experto universitario en Identidad de Marca: Naming y Verbal branding

Redacción Cordópolis

0

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, Eulalio Fernández, y la coordinadora académica del título, Ingrid Cobos López, han presentado este lunes el curso de posgrado de Experto en Identidad de Marca: Naming y Verbal branding.

Los objetivos de este curso, “que es el primero de estas características en el sistema universitario español”, se plasman en la formación de titulados universitarios y de profesionales que trabajan en el ámbito de la publicidad y la comunicación. Todo ello, para transmitir el valor de una marca a través de su nombre específico y de todo el discurso verbal que se genera en torno a la misma: lemas, eslóganes y story telling.

Tal y como ha apuntado la Universidad de Córdoba, este nuevo título es una propuesta innovadora que rompe con las tradicionales áreas de conocimiento que se están impartiendo hasta la fecha ya que analiza la compleja realidad del producto desde la perspectiva de la puesta en valor de la marca de cara a la sociedad.

El decano de Filosofía y Letras ha señalado que el curso cuenta con una parte online y otra presencial que se divide en dos formatos: clases magistrales y talleres. Las primeras correrán a cargo de algunos de los profesionales más acreditados de este sector de España: José Luis Rodríguez Zapatero, ISDI; Fernando Beltrán, el nombre de las cosas; Toni Segarra, Adegi; Manuel Estrada, de Estrada design, y Gonzalo Figari, Agencia D6.

En cuanto a los talleres, serán impartidos por reconocidos profesionales del ámbito provincial y regional. La matrícula puede efectuarse hasta el próximo 17 de marzo, fecha de comienzo del curso. El coste asciende a 600 euros, que pueden ser financiados mediante la Fundación Tripartita. El curso contempla, además, prácticas en empresas del sector.

Etiquetas
stats