Los tractores vuelven a desinfectar los barrios de la capital este sábado

Tractores se despliegan en coordinación con Sadeco para desinfectar la ciudad | TONI BLANCO

A primera hora de la mañana de este sábado, los tractores han vuelto a darse cita en Córdoba para desinfectar la capital. Como ya hicieran el sábado pasado, alrededor de 30 agricultores con sus tractores se han desplegado por los barrios cordobeses para complementar el trabajo de desinfección que lleva a cabo a diario la empresa municipal de limpieza Sadeco.

Citados para el inicio de las tareas en el aparcamiento de El Arenal, los tractores se han distribuido por los distintos barrios de la capital, para realizar tareas de limpieza y desinfección en apoyo a las que ya vienen haciendo los 22 equipos de Sadeco desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus.

La desinfección con tractores está prevista que se realice una vez a la semana, por lo que en un periodo de siete días se habrá desinfectado dos veces cada zona de Córdoba: la limpieza y desinfección diaria con los vehículos habituales (que dan la vuelta a la ciudad en una semana) y la desinfección gracias a la ayuda de los agricultores.

Etiquetas
stats