Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tempo Resort Sport Club y la Asociación Down Córdoba colaboran en actividades inclusivas

Responsables de ambas entidades firmantes del acuerdo.

Redacción Cordópolis

0

Tempo Resort Sport Club y la Asociación Down Córdoba acaban de firmar un acuerdo marco de colaboración que hace especial hincapié en desarrollar una serie de iniciativas propulsadas por el club para contribuir en la participación de las personas con Síndrome de Down, en un entorno inclusivo, de salud y bienestar, según han informado ambas entidades en una nota.

Down Córdoba tiene como misión poner al alcance de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, de la provincia de Córdoba, los medios y recursos pertinentes, orientados hacia el máximo desarrollo de sus capacidades de autonomía e independencia, de modo que mejore su calidad de vida y la de sus familias.

En este sentido, apuestan por la plena integración e inclusión en todos los ámbitos de la vida (familiar, social, escolar, laboral…) y por el uso de los recursos que la Comunidad ofrece en situación de igualdad a cualquier otro ciudadano.

Por su parte, Tempo Resort Sport Club ofrece una propuesta única de deporte, ocio y salud. Con más de 40.000 metros cuadrados abre sus puertas el club más grande y exclusivo de Andalucía, con última tecnología en equipamiento y sistemas de entrenamiento, que aúna tendencia, diseño y vanguardia, con el objetivo de ser un lugar único para sentirse bien.

Etiquetas
stats