Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos de Miraflores denuncian la presencia de un pitbull suelto que ya habría mordido a una persona

Un perro tipo pitbull

Redacción Cordópolis

0

La asociación de vecinos Puente Romano de Córdoba ha remitido un escrito al concejal delegado de Seguridad en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Torrico, en el que le reclama que tome medidas ante la “inquietud” ciudadana provocada por un perro de raza pitbull que anda suelto por la zona de Miraflores. Según la denuncia ciudadana, el animal ya habría mordido a una persona.

En concreto, la asociación traslada la denuncia de los vecinos de la calle Segunda de Miraflores, que aseguran que el animal camina suelto por la calle. Así, señala que la agresión se produjo a una persona que estaba sentada en la terraza de un bar cercano al domicilio. Los vecinos localizan al dueño de este animal, en una casa de la calle Segunda y reclaman al Ayuntamiento que tome medidas.

Por otra parte, la misma asociación reclama al Ayuntamiento que medie por la presencia de una reala de perros de cacería que están en otra casa de la misma calle. Según los vecinos, los animales “se pasan las noches aullando” con lo que “el descanso es mínimo”, especialmente para los niños.

Etiquetas
stats