Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres reyertas y 15 sanciones por orinar en la calle: balance policial de la primera noche de Feria

Arranca la Feria 2023

Alejandra Luque

0

La Policía Local de Córdoba ha interpuesto en la primera noche de la Feria de Córdoba un total de 15 sanciones por orinar en la calle, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la capital. Además, los agentes tuvieron que intervenir en otra actuación en la que requirieron una ambulancia para un niño de 17 meses que estaba convulsionando.

En total, hasta las 8:00 de este sábado, la Policía Local ha registrado 51 intervenciones. Sin lugar a dudas, la noche del alumbrado ha sido una de las más concurridas de las que se recuerdan. Según el parte de intervención, la Policía Local actuó en tres reyertas y se produjeron dos identificaciones. Además, detuvo a una persona por provocar lesiones y una caseta fue amonestada por negar el acceso a una persona o a un grupo.

Asimismo, durante la pasada noche se han registrado 21 pérdidas y recuperaciones de objetos, se ha requerido su auxilio en cuatro intoxicaciones etílicas y de drogas, y se han contabilizado otras tres intervenciones que no se han desglosado.

Etiquetas
stats