Sorprendidos con el maletero cargado de maquinaria robada

Puesto de Posadas.

La Guardia Civil ha detenido en Posadas a dos vecinos de las localidades de Posadas y Hornachuelos, de 28 y 21 años, como supuestos autores de un delito de hurto en grado de tentativa en una finca.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento del suceso a través de una llamada telefónica, en la que el llamante manifestaba ser víctima de una agresión por parte de dos jóvenes tras tratar de impedir el hurto de maquinaria agrícola en una finca, donde ostentaba el empleo de guarda/casero.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos, localizando la maquinaria agrícola en el interior del maletero de un vehículo que se encontraba estacionado a escasos metros de un cuarto de aperos de la finca.

Por todo ello, los agentes realizaron una batida a pie por los alrededores de la finca, localizando a dos jóvenes que coincidían con la descripción física facilitada por la víctima.

Ante lo expuesto, y dado que los efectos recuperados fueron reconocidos por su propietario como los que les habían sido sustraídos, se procedió por la Guardia Civil a la detención de los sospechosos como supuestos autores de un delito de hurto en grado de tentativa.

Etiquetas
stats