Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuados a Reina Sofía dos heridos en una pelea en Alcolea

Una ambulancia en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Los servicios sanitarios y la Policía Nacional han sido activadas por el servicio de Emergencias 112 ante el aviso recibido por una pelea ocurrida este sábado en la barriada cordobesa de Alcolea y en la que ha habido varias personas involucradas. Según confirmaba a este periódico Emergencias 112, dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según el aviso recibido por Emergencias 112, los hechos han ocurrido sobre las 13:15 de este sábado a las puertas de un bar de Alcolea ubicado en la antigua carretera de Madrid N-IV, donde se ha producido una pelea con al menos tres personas intervinientes y dos de ellas han resultado heridas. Se trata de dos varones, de 45 y 57 años, respectivamente.

Por ello, se ha activado a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional, que han acudido al lugar, según han confirmado además algunos testigos, que señalaban el traslado de los heridos al hospital. Hasta el momento, se desconocen más detalles del suceso y los motivos que han desencadenado la pelea.

Etiquetas
stats