Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

SUCESOS
La Policía Nacional confirma que el incendio de la colchonería en Cruz de Juárez fue intencionado

Incendio en una tienda de colchones en Cruz de Juárez

Carmen Reina

0

El incendio que en la madrugada del pasado sábado calcinó una tienda de colchones en la avenida Cruz de Juárez de Córdoba fue intencionado. La Policía Nacional ha confirmado que fue provocado, después de la investigación inicial de la Policía Científica, según ha podido conocer este periódico de fuentes policiales y ha avanzado Diario Córdoba.

Hasta el momento, no hay ningún detenido por estos hechos. Ahora, la Policía Judicial seguirá el curso de la investigación, con el fin de poder localizar a los presuntos autores del incendio. El fuego se inició en el toldo de la colchonería y el incendio progresó hacia el interior del local, que quedó completamente quemado.

Por su parte, la Policía Local identificó a tres jóvenes que se encontraron ese día en las cercanías de la avenida Cruz de Juárez, donde también ardieron previamente los toldos de otros dos establcimientos, una tienda de comestibles y una relojería.

El fuego se inició sobre las 4:30 de la madrugada del sábado en el local comercial ubicado en el bajo de un edificio de viviendas. Los vecinos relataron que la rápida intervención de los bomberos permitió desalojar el bloque con celeridad. De este modo, no ha habido que lamentar víctimas, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Hasta la zona se desplazaron los bomberos, así como trabajadores de la compañía eléctrica y la Policía Local, que durante varias horas mantuvieron cortada la circulación en la avenida.

Etiquetas
stats