Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Científica investiga si el incendio de la nave de Amargacena podría ser intencionado

Arde una nave industrial con más de 45 vehículos en su interior en La Amargacena

Juan Velasco

0

La Brigada de la Policía Científica de la Policía Nacional de Córdoba está investigando si ha habido una posible intencionalidad en el incendio que ha acabado arrasando por completo una nave industrial, propiedad de autotalleres Vasi, con más de 45 vehículos en su interior.

Según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la investigación, se está inspeccionando el lugar y realizando un informe en el que se va a dirimir la presunta intencionalidad del fuego, que se produjo sobre las 00:30 de la madrugada en una nave del polígono Amargacena de la calle Ingeniero Juan de la Cierva. 

En el interior habría unos 45 vehículos que han quedado totalmente calcinados también. Al incendio acudieron todos los agentes disponibles del parque central de bomberos y algunos equipos del parque de El Granadal.

La nave siniestrada tiene una superficie de unos 800 metros cuadrados. El calor del fuego ha provocado que se cayera parte de la cubierta de chapas. Además, también han colapsado paredes de ladrillo de las naves anexas, según han detallado los bomberos. El edificio se ha deformado por el fuego y una nave anexa también ha sido afectada por llamas y humo.

Los propietarios llevaban 14 años instalados en la zona. Los dueños arrancaron su negocio en una nave próxima y se trasladaron a la que ha acabado ardiendo esta madrugada.

Etiquetas
stats