Arde por completo una nave industrial con más de 45 vehículos en su interior

Los bomberos trabajando en la extinción del fuego

Los bomberos de Córdoba han tenido un intenso trabajo en la madrugada de este martes en la extinción de un importante incendio que ha acabado arrasando por completo una nave industrial, propiedad de autotalleres Vasi, con más de 45 vehículos en su interior.

Según fuentes de este servicio municipal, el fuego se produjo sobre las 00:30 de la madrugada en una nave del polígono Amargacena de la calle Ingeniero Juan de la Cierva. En el interior habría unos 45 vehículos que han quedado totalmente calcinados también. Al incendio acudieron todos los agentes disponibles del parque central de bomberos y algunos equipos del parque de El Granadal.

La nave siniestrada tiene una superficie de unos 800 metros cuadrados. El calor del fuego ha provocado que se cayera parte de la cubierta de chapas. Además, también han colapsado paredes de ladrillo de las naves anexas, según han detallado los bomberos. El edificio se ha deformado por el fuego y una nave anexa también ha sido afectada por llamas y humo.

Los bomberos estuvieron trabajando en la zona hasta las 4:30 de la madrugada. Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han atendido en el lugar a una persona herida de carácter leve sin que tuviese que ser evacuada a un centro hospitalario. En el lugar han intervenido también efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
Publicado el
27 de abril de 2021 - 07:41 h
stats