Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos personas resultan afectadas en un incendio de vivienda

Bomberos, en el Bulevar Hernán Ruiz, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Dos personas han resultado afectadas y han precisado atención médica tras un incendio en una vivienda registrado esta tarde en Córdoba capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en un piso ubicado en un bloque de la calle Los Alderetes sobre las 18:45; en ese momento, varios testigos han alertado al 112 de que salía mucho humo del inmueble y de que varias personas estaban pidiendo auxilio. El 112 ha activado entonces a los Bomberos de Córdoba, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada al lugar del siniestro, Policía Local ha indicado que un hombre de unos 70 años necesitaba asistencia médica por inhalación de gran cantidad de humo, por lo que ha sido evacuado a un centro sanitario. Los Bomberos, por su parte, han informado de otra persona herida, de la que no han trascendido más datos ni el alcance de sus lesiones, aunque no ha tenido que ser trasladada.

Los Bomberos también han confirmado que el fuego se ha originado en el cuadro eléctrico de un piso. No ha sido necesario el desalojo de los vecinos del bloque.

Etiquetas
stats