Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Una nave, dos camiones y un coche arden en un incendio en Cabra

Incendio en una nave de una empresa en Cabra (Córdoba).

Redacción Cordópolis

0

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba han actuado en un incendio que se ha declarado este jueves en las instalaciones de la empresa egabrense Frutas Borrego, ubicadas en el barrio de Belén de Cabra, por motivos que aún se desconocen y que ha afectado a la nave donde se ha originado el fuego, así como a dos camiones y un turismo, sin que afortunadamente haya habido que lamentar daños personales.

El fuego ya ha quedado sofocado, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El incendio se ha originado alrededor de las 13:30, en ese momento, se han recibido numerosas llamadas en el teléfono 112: varios testigos pedían ayuda porque había un camión frigorífico ardiendo en una nave de frutas y verduras, en la Avenida Fuente de las Piedras. Inmediatamente, desde el centro coordinador se activó a los bomberos, a la Policía Local, a la Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, además, también se dio aviso a Infoca.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cabra en una nota, hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos procedentes de los parques del Consorcio Provincial de Bomberos más cercanos a la localidad, que han conseguido controlar el incendio. Fuentes de bomberos han confirmado que dos camiones y un coche han ardido en un incendio en el que han intervenido efectivos de cuatro parques de bomberos: el de Montilla, Puente Genil, Baena y Priego de Córdoba. La Policía Nacional ha indicado, además, que una mujer fue trasladada por medios propios a un centro sanitario. 

Durante todo el proceso agentes de Policía Local y Policía Nacional se han encargado de garantizar la seguridad en toda la zona.

Etiquetas
stats