Muere un cordobés de 65 años tras ser atropellado por el conductor de un patinete

Patinetes eléctricos.

Un hombre de 65 años de edad ha fallecido tras varios días de ingreso en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería después de que fuera atropellado por el conductor de un patinete en el paseo marítimo de Playa Serena de Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes municipales y del servicio unificado del 112 Andalucía han indicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles sobre las 9,30 horas cuando el hombre, natural de Córdoba y residente en Bélgica, paseaba con su mujer y su nieta al estar de vacaciones en la localidad.

Fue entonces cuando el conductor del patinete, de unos 25 años, habría chocado contra el hombre, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza causándole un traumatismo por el que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde fue intervenido.

El afectado falleció en la tarde de este jueves al no poder reponerse de sus heridas. La investigación permanece abierta para esclarecer los detalles del suceso, ya que según el conductor, habría intentado esquivar al peatón, de modo que al tratar de impedir el choque cayó al suelo y golpeó con el hombro al perjudicado, al que hizo caer al suelo, según la versión ofrecida ante los agentes.

Etiquetas
stats