Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizado en buen estado el hombre que se buscaba como desaparecido en Montilla

Agentes de la Guardia Civil en Montilla.

Carmen Reina

0

El hombre de 68 años que se buscaba como desaparecido en Montilla desde el pasado lunes 2 de mayo ha regresado en buen estado a su casa, según ha confirmado a este periódico la Guardia Civil, que había abierto una investigación tras recibir una denuncia por su desaparición para localizarlo.

La asociación SOS Desaparecidos había difundido un aviso por la desaparición de este hombre, con los datos personales y físicos, de estatura y vestimenta en el momento de su desaparición. Además, se sabía que conducía un coche Ford Focus de color cereza con la matrícula 4479JKX.

SOS Desaparecidos había pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero del hombre y ponía a disposición de quien pudiera aportar información dos números de teléfono, además de la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Tras la difusión este jueves de la desaparición del hombre, él mismo ha regresado a su domicilio, informan las fuentes.

Etiquetas
stats