Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Intervienen nueve kilos de marihuana en un trastero

Marihuana intervenida en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Montilla a dos vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito de cultivo y elaboración de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil de Montilla tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas de la Policía Local, de la posible existencia de una plantación de marihuana en un trastero ubicado en un bloque de viviendas de la localidad.

Ante ello, la Guardia Civil y la Policía Local iniciaron gestiones para la ubicación del trastero, la identificación del propietario del mismo, así como de la persona encargada del cultivo.

Las gestiones practicadas permitieron identificar al propietario del trastero y sorprender a una segunda persona cuando accedía al trastero, el cual pudiese estar vinculado con el cuidado u mantenimiento de la plantación, por lo que se procedió a efectuar un registro en dicho lugar, donde se intervinieron un total de siete plantas de marihuana de gran tamaño, las cuales arrojaron, una vez deshojadas, un peso de 9 kilos, así como dos recipientes conteniendo unos 150 gr. de marihuana, dispuestos para su consumo, ante lo que se procedió a la detención de dicha persona , así como a la propietaria del trastero, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats