Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Ingresado grave en la UCI el conductor de un patinete que chocó con un coche

Una ambulancia en la zona de urgencias del hospital Reina Sofía

Carmen Reina

0

El conductor de un patinete que resultó herido este jueves en un accidente de tráfico con un coche en Córdoba capital permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía, en estado “grave y pronóstico reservado”, según han confirmado este viernes a Cordópolis fuentes hospitalarias.

El herido tuvo que ser trasladado al hospital en estado muy grave tras sufrir el accidente de tráfico. Según informaron fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro se produjo en la avenida de Arroyo del Moro de Córdoba capital cuando chocaron un coche y un patinete.

Según las fuentes, el accidente ocurrió a las 20:50. A esa hora, el 112 había recibido varias llamadas de alerta tras la colisión entre los dos vehículos. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y servicios sanitarios. Finalmente, el conductor del patinete tuvo que ser evacuado hasta el hospital Reina Sofía en una UVI Móvil. Mientras, en la zona los agentes de la Policía Local iniciaron el correspondiente atestado para comprobar el motivo por el que se ha producido el siniestro.

Etiquetas
stats