Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido muy grave tras el choque de un coche y un patinete

Patinetes eléctricos.

Alfonso Alba

0

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba en estado muy grave tras sufrir un accidente de tráfico. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro se ha producido en la avenida de Arroyo del Moro de Córdoba capital cuando han chocado un coche y un patinete.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 20:50. A esa hora, el 112 ha recibido varias llamadas de alerta tras la colisión entre los dos vehículos. Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Local y servicios sanitarios.

Finalmente, el conductor del patinete ha tenido que ser evacuado hasta el hospital Reina Sofía en una UVI Móvil, según han confirmado fuentes del 112. Mientras, en la zona los agentes de la Policía Local han iniciado el correspondiente atestado para comprobar el motivo por el que se ha producido el siniestro.

Etiquetas
stats