Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evoluciona favorablemente en la UCI el camionero herido grave al volcar su vehículo este domingo

Camión cargado de naranjas accidentado este domingo | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

El Hospital Reina Sofía de Córdoba ha informado que el conductor del camión que volvó este domingo en la Autovía del Sur A-4 cargado de naranjas y resultó herido muy grave mantiene una “evolución favorable dentro de la gravedad”, dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El hombre resultó herido muy grave y tuvo que ser evacuado en helicóptero tras el accidente con el camión que conducía. El accidente ocurrió a las 14:10 de este domingo a la altura del kilómetro 423 de la Autovía A-4, antes de llegar a la Cuesta del Espino. A esa hora, y por causas que se están investigando, un camión cargado de naranjas volcó. Tras el accidente, la cabina del camión donde viajaba el conductor quedó totalmente destrozada.

El herido quedó atrapado en el amasijo de hierros de la cabina y tuvo que ser excarcelado por parte de los bomberos de Córdoba desplazados a la zona. Los agentes, tras un enorme esfuerzo, consiguieron rescatar al herido, que estaba inconsciente pero se mantenía con vida. El hombre fue evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba con el helicóptero medicalizado del 061.

Durante el accidente, la Guardia Civil ordenó el corte total de la Autovía del Sur y el desvío del tráfico por carriles auxiliares. Posteriormente, se reabrió solo un sentido de la marcha y finalmente la carretera quedó abierta. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba se ha quedado a cargo de la investigación de los hechos.

Etiquetas
stats