Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver de un camionero en su vehículo en Lucena

Un agente de la Guardia Civil.

Carmen Reina

0

El cadáver de un camionero ha sido hallado en el interior de su vehículo en el término municipal de Lucena, hasta donde se dirigía para entregar su mercancía a dos empresas de la localidad.

El camionero, de origen checo, había transportado la mercancía con su camión desde Eslovenia y debía entregarla en dos empresas de Lucena, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este periódico y ha avanzado Diario Córdoba.

Las primeras investigaciones del Instituto Armado, que se ha hecho cargo del caso, descartan la implicación de terceras personas y que se trate de una muerte con violencia, señalan a Cordópolis, por lo que se estudia “un origen accidental” de la misma.

El grupo de la Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. El cadáver del conductor ha sido hallado después de que las empresas a las que tenía que remitir la mercancía hubieran advertido sobre su no localización. Finalmente, en la mañana de este miércoles, el cuerpo sin vida del hombre era encontrado en el camión, junto a las naves de distintas empresas lucentinas, en las cercanías de las carreteras de Lucena y Puente Genil, hacia el núcleo de población de Las Navas del Selpillar.

Etiquetas
stats