Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disueltas tres peleas, una de ellas con 25 implicados, en una noche movida para la Policía Local de Pozoblanco

Jefatura de Policía Local de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

La noche de este sábado ha estado cargada de intervenciones por parte de la Policía Local de Pozoblanco, que ha mediado en tres peleas, una de ellas con unas 25 personas involucradas, en las que requirieron la asistencia de la Guardia Civil del Puesto de Pozoblanco.

Según ha informado la Policía Local en redes sociales, los actuantes, tuvieron que intervenir para disuadir una pelea de aproximadamente 25 personas en las inmediaciones de un local de ocio nocturno. En la intervención, los policías presentes tuvieron que emplearse de manera firme y contundente para dar por finalizada dicha trifulca, consiguiendo disuadir a los implicados y calmando los ánimos de los allí presentes.

No fue la única intervención de esa naturaleza, puesto que, a lo largo de la noche se intervino en dos peleas más entre varios jóvenes en dos puntos conocidos de la localidad, restableciendo el orden público y consiguiendo que no fuera el asunto a mayores consecuencias.

Además, se ha inmovilizado un vehículo cuyo conductor arrojó una tasa positiva de alcohol en sangre y se han disuelto numerosos botellones dispersos por toda la localidad.

Etiquetas
stats