Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos con siete kilos de marihuana en el coche

Cogollos de marihuana interceptados

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, en el marco de los servicios que viene desarrollando en la provincia contra el tráfico de drogas y en virtud a lo establecido en la Operación Miller, que se viene desarrollando en todo el territorio nacional, ha detenido a dos personas en Rute, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de marihuana.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil procedió durante un servicio de seguridad ciudadana establecido en una carretera de acceso a la localidad de Rute a parar un vehículo cuyos ocupantes hicieron caso omiso a las señales que los agentes le realizaron, continuando con su marcha. El coche fue interceptado metros después.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, los guardias civiles detectaron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del turismo, por lo que lo registraron, no localizando ninguna sustancia en su interior.

Ante la sospecha de los agentes de que el vehículo hubiera podido transportar droga en su interior y que sus ocupantes pudieran haberse deshecho de la misma cuando se dieron a la fuga, se procedió a efectuar un reconocimiento de la zona que permitió localizar a escasos metros una bolsa oculta entre la vegetación de la vía, que contenía en su interior siete de marihuana.

Ante ello, se procedió a detener a los dos ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats