Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos mientras cargaban sacos de marihuana envasada al vacío

Marihuana envasada al vacío.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos vecinos de la localidad, un hombre y una mujer, de 25 y 49 años, como presuntos autores de un delito de contra la salud pública y otro de pertenencia a grupo criminal.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó la madrugada del pasado día 12 de septiembre en una calle de la localidad, una transacción de varios sacos entre la usuaria de una vivienda y el ocupante de un turismo. Al sospecharse que los sacos pudieran contener un su interior marihuana, se procedió al seguimiento del vehículo, logrando interceptarlo en una calle de la localidad. Cuando interceptaron el coche, los sacos resultaron albergar nueve kilogramos de marihuana envasada al vacío.

Ante este hallazgo se procedió a la detención de conductor del vehículo, que resultó ser un varón de 25 años, vecino de la localidad. En el registro practicado en la vivienda del ahora detenido, se intervinieron 2.500 dosis de hachís.

Seguidamente, tras las gestiones practicadas se procedió a la detención de la usuaria de la vivienda que había entregado los sacos de marihuana al ahora detenido, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. 

Etiquetas
stats