Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido mientras vendía cocaína cerca del instituto de La Rambla

Droga, móviles y dinero incautado en el domicilio.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en La Rambla a un vecino de la localidad de 41 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene desarrollando en la provincia como complemento al Plan Director para la convivencia y mejora de la Seguridad en los centros educativos y sus entornos, observó en las inmediaciones de un centro de enseñanza de secundaria de La Rambla, una supuesta transacción presuntamente de cocaína.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a identificar a las dos personas que estaban interviniendo en la presunta compra venta de la droga. En el registro corporal practicado a uno de ellos, se intervino 3 gramos de cocaína, procediendo los guardias civiles a la detención de esta persona.

Ante la sospecha de que el ahora detenido pudiera ocultar otras cantidades de droga en su domicilio, se solicitó de la Autoridad Judicial auto de entrada y registro que permitió localizar en su interior 103 gramos de cocaína, preparada para su venta en dosis, 21 pastillas de éxtasis, 156 gramos de hachís preparado en dosis, 179 gramos de marihuana, material para el pesaje y corte de la droga, así como 600 euros, que fueron intervenidos.

Con este operativo la Guardia Civil además de retirar una importante cantidad de droga del mercado ilícito, ha desmantelado un punto de venta de drogas muy activo en la localidad.

Detenido, droga y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda, que si precisa comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Etiquetas
stats