Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras transformar dos locales de un garaje en un invernadero de marihuana

Un agente fotografía la plantación.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico al dedicarse al cultivo clandestino de plantas de marihuana. El hombre está acusado de transformar dos locales de un garaje en un invernadero de marihuana.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la intervención se produjo el mes pasado, cuando agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento de la posible existencia de un invernadero indoor de marihuana en el garaje de un edificio de viviendas situado en el barrio de Las Margaritas de Córdoba.

Ante tales sospechas, los agentes realizaron diversas gestiones de investigación, localizando en dicho garaje, el cual estaba en desuso, dos locales destinados al cultivo de marihuana. Tras acceder a su interior los investigadores incautaron 105 plantas de marihuana, además de todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo, tales como 15 lámparas halógenas, 15 magnetos térmicos, tres aires acondicionados, dos ventiladores, así como otros utensilios. El propietario fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluidos eléctricos.

Etiquetas
stats