Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por tráfico de drogas conduciendo un coche con fuerte olor a hachís

Droga y dinero recuperados en Villa del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha investigado en Villa del Río a un vecino de la localidad, de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado por el interior del casco urbano de la localidad de Villa del Río a un turismo, ocupado por una persona, decidiendo los guardias civiles proceder a la identificación de su conductor.

Tras parar el vehículo y proceder a la identificación de su conductor, que resultó ser un vecino de la localidad, el mismo mostró una actitud nerviosa y titubeante, ello, unido al fuerte olor a hachís que desprendía el interior del vehículo, hizo a los guardias civiles sospechar que pudiera transportar algún tipo de droga. Por eso, los agentes procedieron al registro superficial del conductor y del turismo, lo que permitió localizar 1.100 euros en billetes fraccionados, seis gramos de cocaína y cinco gramos de hachís.

Ante estos hallazgos, se procedió a la investigación del conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats