Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar una bicicleta de 4.000 euros en una tienda del barrio de Levante

Estado en el que quedó el escaparate.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido a una persona como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de venta de bicicletas situado en la zona de Levante.

El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala Operativa del 091 tras recibir varias llamadas de vecinos ya que, al parecer, había un individuo fracturando el escaparate de un establecimiento de bicicletas para así acceder a su interior. 

Rápidamente, los agentes se personaron en el lugar de los hechos, comprobando como el cristal del escaparate se encontraba fracturado con un gran agujero. Asimismo, se entrevistaron con testigos de los hechos, quienes aportaron características físicas del presunto autor, detallando cómo presentaba cortes y heridas sangrantes en las manos como consecuencia de la fractura del cristal.  

Ante tales hechos, los agentes establecieron un dispositivo para su localización logrando, localizar e identificar plenamente a esta persona,  procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, pasando a disposición de la Autoridad Judicial.

En el momento de la huida, el presunto autor llevaba consigo una bicicleta que había sustraído valorada en 4000 euros por lo que, posteriormente, se hicieron gestiones para localizar al propietario del establecimiento y hacerle entrega, en depósito de la bicicleta.

Etiquetas
stats