Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar 400 litros de gasoil y dos baterías de un camión

Agentes de la Guardia Civil en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a una persona de 27 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río de que se había producido el robo de 400 litros de gasoil, así como dos baterías de un camión que se encontraba estacionado en la puerta de un taller mecánico de la localidad, donde su propietario al intentar ponerlo en marcha se percató que no arrancaba. El hombre también observó que el tapón del depósito de gasolina se encontraba roto, verificando la falta de combustible en el interior del mismo.

La inspección ocular efectuada en el lugar de los hechos, unida a los datos aportados por el denunciante, permitieron localizar las dos baterías sustraídas en un centro de reciclaje de la localidad palmense. Tras las gestiones practicadas por parte de los agentes, se pudo identificar a la persona que las había entregado para su venta. Dichas baterías fueron mostradas al perjudicado, las cuales las reconoció como de su propiedad sin ningún género de dudas.

Por todo ello, y tras haberse comprobado que el robo del gasoil se produjo en el mismo espacio temporal que las baterías,  por parte de los agentes de la Guardia Civil procedieron a realizar gestiones tendentes para la búsqueda, identificación, localización y en su caso detención del supuesto autor, hecho que se llevó a efecto en fechas recientes.

Etiquetas
stats