Detenido por robar 220 euros en una agencia de viajes

Puesto de la Guardia Civil en Baena

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad de 33 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una agencia de viajes de la localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 13 de julio, a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Baena, de que se había cometido un robo con fuerza en una agencia de viajes de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior del establecimiento forzando uno de los accesos, sustrajeron una caja de caudales conteniendo 220 euros, en monedas y billetes fraccionados, ascendiendo el valor de los daños causados a unos 3.000 euros. 

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del supuesto autor, así como para la recuperación del dinero sustraído.

La inspección ocular efectuada en el interior del local, unida a los datos aportados en la denuncia, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad de 33 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

Tras la completa identificación del presunto autor por parte de los agentes de la Guardia Civil, se procedió a realizar gestiones tendentes a la búsqueda, identificación y posterior detención del mismo, hecho que se llevó a efecto en fechas recientes.

Etiquetas
stats