Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas tres personas por robar el coche a un chico que conocieron esa misma noche en un local de Córdoba

Policia Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de tres individuos por la presunta autoría del robo de un vehículo con violencia e intimidación.

La operación policial comenzó a finales del pasado mes de marzo, cuando los investigadores tuvieron conocimiento, a través de la denuncia formulada por el perjudicado, de la sustracción de su vehículo particular por parte de tres personas a los que había conocido durante la noche en un local de ocio de la capital cordobesa, culminando a mediados de abril con la identificación y posterior detención de los tres presuntos autores de los hechos.

Los sucesos tuvieron lugar en la Ronda Oeste de esta ciudad en horario de madrugada cuando, tras ofrecerse estas tres personas a acompañar a la víctima hasta su domicilio en el vehículo particular de éste, el conductor de manera sorpresiva detuvo la marcha y, junto con los otros dos, comenzaron a amenazar al denunciante hasta que lo expulsaron por la fuerza, dándose de inmediato a la fuga.

Desde ese momento se inició un dispositivo, localizando días posteriores Agentes del Área de Seguridad Ciudadana el vehículo sustraído, que presentaba diversos daños. De manera paralela, los investigadores iban recabando datos con los que identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, logrando localizar y detener a estas personas como autores de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats