Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas 43 personas en Córdoba reclamadas por la Justicia por distintos delitos

Policía Nacional en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Nota de prensaAgentes de la Policía Nacional han procedido durante los meses de marzo y abril a la detención de 43 personas al encontrarse reclamadas por distintos Juzgados de Córdoba.

Las detenciones tuvieron lugar como consecuencia de distintos operativos policiales preventivos de seguridad que la Policía Nacional realizó en distintos barrios de la capital cordobesa, tales como La Fuensanta, barrio del Guadalquivir, Sector Sur, Moreras, zona Centro y Poniente.

Gracias a los operativos mencionados, se ha logrado detener a 43 personas, a las que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio, siendo algunos prófugos por delitos contra las personas o delitos relativos a la propiedad industrial, destacando que algunos de los detenidos contaban con requisitorias por distintos Juzgados, así como que varios de ellos ingresaron de manera inmediata en prisión por orden de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats