Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Continúa muy grave en la UCI el herido en el accidente con un fallecido en la N-502

Puerta de urgencias del Hospital Reina Sofía.

Carmen Reina

0

El hombre herido este lunes en un accidente de tráfico en la N-502 a la altura de Alcaracejos, en el que falleció otro varón, continúa en estado “muy grave” en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado a Cordópolis fuentes del centro.

El accidente ocurrió sobre las 16:30 del lunes, cuando dos turismo colisionaron frontalmente, resultado muerto un hombre de 80 años y vecino de Pedroche, mientras que un varón de 53 años quedó herido grave en el lugar del accicente, a la altura del kilómetro 375 de la N-502, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Las personas que alertaron sobre el accidente avisaron a Emergencias 112, que activó el helicóptero del 061, que trasladó al herido grave hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde permanece en la UCI.

Bomberos de los parques de Pozoblanco y de Peñarroya-Pueblonuevo fueron activados para desplazarse hasta el lugar del accidente, al igual que la Guardia Civil de Tráfico, que tuvo que cortar la circulación en esta carretera durante un largo espacio de tiempo para que actuasen los servicios de emergencias.

La zona en la que se ha producido el accidente es un lugar especialmente peligroso, un tramo en el que hay una sucesión de curvas, según confirman otras fuentes a este periódico.

Etiquetas
stats