Cinco heridos tras caer su coche a un río en Palma del Río

Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Cinco personas han resultado heridas tras caer a un río el vehículo en el que circulaban, en el municipio cordobés de Palma del Río, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió una llamada, poco ante de las 23:00 horas, en el que un ciudadano pedía ayuda porque un turismo se había caído al río la salida de Palma del Río hacia la carretera del Mohino. El llamante indicaba también que había personas atrapadas dentro del coche. La sala del 112 informó de inmediato a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios han confirmado que cinco personas fueron evacuadas al Hospital Reina Sofía de la capital: una mujer de 41 años, tres hombres de 37, 44 y 47 años y una quinta persona de la que no han trascendido datos. Por su parte, los bomberos han precisado que tuvieron que rescatar a dos de los heridos porque habían quedado atrapados dentro del coche.

Etiquetas
stats